Libros para el huerto

Manual para la prevención y cura enfermedades en el huerto-jardin
libro-huerto-ecoEn este manual escrito de forma que todos pueden entender se describe como debe ser nuestra relación con las plantas.
Nos hace ver cómo las plantas pueden crecer sanas sin tener que utilizar “remedios químicos o naturales ” pero para ello se deben conocer bien las técnicas básicas de cultivo,
Antes de servirnos de productos, incluso naturales, para “combatir a nuestros enemigos”, es bueno conocer a nuestros amigos para permitirles que desempeñen su función.
La agricultura convencional ha suprimido los setos que separan los campos, que eran el refugio cuya desaparición ha supuesto una sobrepoblación de insectos perjudiciales, que ha conducido al recurso cada vez mayor de productos químicos.

Manual de siembra y cultivo ecológicolibrosiembra
Guía para sembrar y plantar flores de variados colores, plantas medicinales, aromáticas, verduras y hortalizas. Las labores del huerto-jardín, terraza o balcón nos ayudan a establecer un contacto directo con la Madre Tierra, poseedora de las energías sutiles, espirituales y de sanación. A través de las semillas y las plantas, descubriremos el mundo vital y las energías que desprenden.
Si desea más información o comprar libros contacte con nosotros.
Si desea comprar libros, semillas o hacer alguna pregunta relacionada, utilice el formulario de contacto. Gracias

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje