Certificación ecológica

Certificación ecológica de semillas

Las semillas que se pueden comprar en esta web son de producidas por la empresa HA que las cultiva según la normativa europea (Reglamento CEE 2092/91) que dicta las normas de producción y certificación.

Toda la producción está certificada  por CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) con el número de registro 1437. La certificación es responsabilidad del productor. Nuestra empresa es controlada periódicamente por el organismo de control CCPAE que es quien certifica mediante un etiquetado numerado que todos los artículos cumplen la normatica vigente.

Las semillas de producción ecológica se obtienen de cultivo ecológico sin ningún tipo de  tratamiento químico ni antes ni después de cosecharlas. La esmerada técnica utilizada para multiplicarlas  evita que se produzcan contaminaciones accidentales de las plantas.
El suelo se mantiene vivo utilizanco técnicas de cultivo dónde se consigue la máxima armonía y las plantas crecen sanas.

Todas las semillas proceden de las últimas cosechas, son conservadas en las condiciones adecuadas hasta su envío y cumplen las reglas de identificación de los productos obtenidos de acuerdo a la normativa de producción ecológica.

certificacion-ecologica

Si desea comprar semillas o hacer alguna pregunta relacionada, utilice el formulario de contacto. Gracias

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje